Date
2020-11-23Author
Barrera Agudelo, Victor Fernando
Luna Losada, Sandra Milena
Molano Buenaventura, Juan Pablo
Advisor
Rodríguez Peña, Antonio
Citación
Metadata
Show full item recordOportunidades de emprendimiento en Bogotá originadas por cambios de hábitos de consumo debido a la pandemia
Abstract(es):
Las condiciones de aislamiento y medidas sanitarias tomadas por el gobierno nacional, debido a la pandemia del Covid -19, ha creado unas condiciones y tendencias de consumo nuevas en la población de Bogotá. Esta investigación, y en el presente artículo se quiere presentar la identificación de los cambios de algunos hábitos de consumo en la población de Bogotá, en una muestra de personas entre los 18 y 75 años de edad. De acuerdo con los resultados, los cambios mas notorios, y serán en el largo plazo una actitud típica de los bogotanos, son los hábitos relacionados con el uso de herramientas tecnológicas para realizar actividades como ver películas, teatro, compras en línea, estudio, entre otros.
Abstract:
The isolation conditions and sanitary measures taken by the national government, due to the Covid -19 pandemic, have created new conditions and consumption trends in the population of Bogotá. This research, and in this article, we want to present the identification of some of the changes in consumption habits in the population of Bogotá, in a sample of people between 18 and 75 years of age. According to the results, the consumption trend is for those products and services that can be made from virtuality, and that the greatest habit ingrained during these months of confinement has been the use of technological tools to carry out other activities. as it was: watching movies, theater, shopping, payments, and studying.
Collections
The following license files are associated with this item: