Ingeniería de Producción - Virtual (IF)
Recent Submissions
-
Title: Método para determinar factores de cambio en la comunicación entre las personas en el entorno laboral debido al uso de las plataformas y las redes sociales dos años después de la pandemia en Colombia utilizando una muestra de casos-tipo.
Author(s): (Ingeniería de Producción - VirtualFacultad de Ingeniería, 2023-03-29)
Abstract: Este documento describe el desarrollo de un método para conocer los factores que influyen en la comunicación entre las personas en el entorno laboral debido al uso de las plataformas y las redes sociales dos años después ...
-
Title: El phishing un adversario silencioso en la comunidad universitaria Ean
Author(s): ; ; ; (Ingeniería de Producción - VirtualFacultad de Ingeniería, 2022-01-25)
Abstract: En la actualidad es cada vez más fácil el acceso de las personas al internet, con el aumento de los usuarios en la internet también se han incrementado los ciberataques de los que pueden ser victimas los usuarios, estos ...
-
Title: Benchmarking y diseño conceptual de la industria de jabón en Colombia
Author(s): ; ; (Ingeniería de Producción - VirtualFacultad de Ingeniería, 2021-12-19)
Abstract: El presente trabajo investigativo tiene como objeto realizar un estudio de mercados benchmarking de los principales productores de jabones cosméticos para determinar la factibilidad de un modelo conceptual de jabón en barra ...
-
Title: Plan de mejoramiento para el proceso de certificación del personal bajo ASNT SNT - TC – 1 A / nivel II
Author(s): (Ingeniería de Producción - VirtualFacultad de Ingeniería, 2021-12-02)
Abstract: Este plan de mejoramiento plantea a la compañía RIEND, la cual se dedica a prestar servicios de ensayos no destructivos a la capacitación y certificación del personal el cual labora actualmente en la compañía, dicho personal ...
-
Title: Percepción de los comerciantes de la corporación de abastos de Bogotá acerca de la incidencia del uso de aplicaciones de compra on line sobre los precios y las comisiones de intermediación en las operaciones comerciales de los productos agrícolas
Author(s): ; ; (Ingeniería de Producción – VirtualFacultad de Ingeniería, 2021-06-06)
Abstract: El objetivo de siguiente trabajo es analizar la percepción de los comerciantes de la corporación de abastos de Bogotá acerca de la incidencia del uso de aplicaciones de compra on line sobre los precios y las comisiones de ...