Fundamentación teórica para los casos 1, 2 y 3
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Fecha
Resumen en español
Alrededor de la comunicación han predominado dos grandes paradigmas, uno de ellos que insiste en ubicarla como un asunto centrado en los medios informativos y otro que niega la importancia de éstos y se plantea únicamente en términos de construcción social. La postura que nos compete en esta publicación, es aquella que entiende la comunicación no como una herramienta ni como instrumento al servicio de otros procesos sociales, sino como un proceso social en sí, que aunque mantiene algunos niveles de autonomía resulta siempre fundamental para el logro de otras acciones. Esta visión recupera la importancia de los medios sin creer que la existencia de ellos garantiza la interacción social.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Universidad EAN
Tipo de Material
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Casos de comunicación organizacional. Guía académica no. 2;Anexo
Cuadernos de investigación y divulgación
Cuadernos de investigación y divulgación
Es Parte de
Descripción
Nota: Reproducido con permiso de los autores