Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Pulido, Jeffrey
dc.contributor.authorOrtiz Castiblanco, Jhon Alejandro
dc.date.accessioned2021-12-07T15:12:42Z
dc.date.available2021-12-07T15:12:42Z
dc.date.created2021-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11293
dc.description.abstract“COMODIDAD PARA TUS PASOS” busca establecer una relación con sus clientes, basada en la confianza y el mejor servicio, cada cliente estará seguro de que está adquiriendo un producto de alta calidad, cumpliendo sus requerimientos y atendido como en casa. Buscando fidelización y un canal más de publicidad. Lo anterior lo conseguiremos dentro de la organización y con cada uno de los miembros del equipo, creando el compromiso y la pertenencia en cada uno, con respeto y valorando su labor, para que se refleje en la atención a cada persona que llegue a la empresa. En la actualidad el consumidor de zapatos cómodos debe saber a ciencia cierta que usando un calzado adecuado se pueden mitigar o evitar muchos de los problemas de postura, pisada y movimiento que pueden surgir por una mala elección en sus pies. Los beneficios de utilizar un zapato cómodo son muchos y abarcan tanto el plano físico como el psicológico, además de influir en nuestra capacidad para socializar adecuadamente y movernos en nuestra vida diaria. El producto debe satisfacer la necesidad de la mujer moderna de tener un calzado único, que muestre lo importante y especiales que son cuando dan un paso adelante, además de brindar comodidad y elegancia por donde quiera que vayan. La facilidad de acceso al producto ya sea por costo o entrega de este es la mejor manera de complacer a nuestras clientes finales. También se obtendrá información sobre los gustos en cuanto a formas, diseños y colores; estos aspectos definirán lo más factible para ofrecer.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectCalzado femeninospa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.titleComodidad para tus pasosspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishComfort for your stepseng
dc.description.abstractenglish"COMFORT FOR YOUR STEPS" seeks to establish a relationship with its clients, based on trust and the best service, each client will be sure that they are acquiring a high-quality product, meeting their requirements, and being treated at home. Looking for loyalty and one more advertising channel. We will achieve the above within the organization and with each of the team members, creating commitment and belonging in each one, with respect and valuing their work, so that it is reflected in the attention to each person who comes to the company. Nowadays, the consumer of comfortable shoes must know for sure that by using suitable footwear, many of the posture, footprint and movement problems that can arise from poor foot choice can be mitigated or avoided. The benefits of wearing a comfortable shoe are many and cover both the physical and psychological levels, in addition to influencing our ability to properly socialize and move in our daily lives. The product must satisfy the modern woman's need for unique footwear, showing how important and special they are when they step forward, as well as providing comfort and elegance wherever they go. The ease of access to the product either by cost or delivery is the best way to please our end customers. You will also get information on tastes in terms of shapes, designs and colors; These aspects will define the most feasible to offer.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness planeng
dc.subject.subjectenglishStrategic planningeng
dc.subject.subjectenglishFemale footweareng
dc.subject.subjectenglishProduct marketingeng
dc.subject.subjectenglishCustomer serviceeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programIngeniería Industrial - Virtualspa
dc.description.degreenameIngeniero Industrialspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-FII
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembIndustria del calzadospa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.description.degreelevelTrabajo de gradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/