Date
2021-11-24Author
Martínez Ávila, Ana victoria
Garzón Ramírez, Maribel
Páez Velandia, Diego Fernando
Advisor
Cobo Campo, Luis Armando
Citación
Metadata
Show full item recordVentajas y desventajas de la metodología hibrida en la formación de los estudiantes de postgrado de la universidad EAN
Abstract(es):
El siguiente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las ventajas y desventajas que ofrece la metodología híbrida en el aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la universidad EAN, debido a la contingencia dada por la llegada del COVID 19 a nuestro país.
Para obtener la información necesaria que nos ayude a identificar lo bueno y lo malo de la metodología híbrida, se utilizará herramientas de recolección de datos mediante encuesta que será aplicada a estudiantes y docentes, que permitirá medir la experiencia del aprendizaje mediante la metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología), determinando si cumplen las expectativas esperadas.
En el presente trabajo, se busca identificar las ventajas y desventajas que han tenido docentes y estudiantes de posgrado de la Universidad EAN con la metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología), con el fin de proponer oportunidades de mejora que garantice el aprendizaje.
Abstract:
The following research work aims to identify the advantages and disadvantages offered by the hybrid methodology in the learning of EAN university graduate students, due to the contingency given by the arrival of COVID 19 in our country.
To obtain the necessary information to help us identify the good and the bad of the hybrid methodology, data collection tools will be used by means of a survey that will be applied to students and teachers, which will allow to measure the learning experience through the PAT methodology (Presencialidad Assisted by Technology), determining if they meet the expected expectations.
In the present work, we seek to identify the advantages and disadvantages that EAN University teachers and graduate students have had with the PAT (Technology-Assisted Presentiality) methodology, in order to propose improvement opportunities that guarantee learning.