Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMena Guacas, Andrés Felipe
dc.contributor.authorAvellaneda Flórez, Daniela Vanessa
dc.contributor.authorRodríguez Núñez, Nohora Jimena
dc.contributor.authorHernández Sierra, Heidy Lorena
dc.contributor.authorPatiño Gómez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2022-07-13T21:38:43Z
dc.date.available2022-07-13T21:38:43Z
dc.date.created2022-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11861
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectAumento de ventasspa
dc.subjectAgencia de viajesspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectTurismospa
dc.titleDiseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishDesign of the characteristics of the digital marketing plan to increased sales in the travel agency Invertour S.A.S.eng
dc.description.abstractenglishThe objective of this research is to design the characteristics of the digital marketing plan for the company Invertour S.A.S. Secondary sources will be explored to determine the main characteristics of a marketing plan and at the same time determine the preferences of the traveler who is interested in traveling to the international Caribbean between the ages of 35 to 55 years. As an end, the proposal will give tools to Invertour S.A.S. to increase customers and sales in this market niche.eng
dc.subject.subjectenglishMarketing planeng
dc.subject.subjectenglishSales increaseeng
dc.subject.subjectenglishTravel agencyeng
dc.subject.subjectenglishConsumer behavioreng
dc.subject.subjectenglishTourismeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Administración Financiera Presencialspa
dc.description.degreenameEspecialista en Administración Financieraspa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PAF
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembAgencias de viajesspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/