View/ Open
Date
2022Author
Martínez Gómez, Orlando
Lamo de Espinosa, Marta Perlado
Rubio Moreno, Juana
Citación
Metadata
Show full item recordEl E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
Abstract(es):
Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.
Abstract:
We present to readers a book on e-marketing, which seeks to explain in a simple way the different elements that comprise it. Also, review the different applications and tools that are used to date, to meet consumers in the online environment. The book provides help for the new marketer who must incorporate the online component into their marketing plans, combining social media, mobile marketing and web applications, together with the planning concepts learned to handle traditional media.
Collections
- Libros [265]