Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Gómez, Orlando
dc.contributor.authorLamo de Espinosa, Marta Perlado
dc.contributor.authorRubio Moreno, Juana
dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.date.accessioned2022-11-10T21:29:14Z
dc.date.available2022-11-10T21:29:14Z
dc.date.created2022
dc.identifier.isbn9789587566819
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12249
dc.description.abstractPresentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent303 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombiaspa
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)spa
dc.subjectComunicaciones digitalesspa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subjectAptitud creadora en publicidadspa
dc.subjectComercio electrónico -- Aspectos socialesspa
dc.subject.ddc658.872
dc.titleEl E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.title.titleenglishE-Marketing and information and communication technologies: a study for Colombiaeng
dc.description.abstractenglishWe present to readers a book on e-marketing, which seeks to explain in a simple way the different elements that comprise it. Also, review the different applications and tools that are used to date, to meet consumers in the online environment. The book provides help for the new marketer who must incorporate the online component into their marketing plans, combining social media, mobile marketing and web applications, together with the planning concepts learned to handle traditional media.eng
dc.subject.subjectenglishInternet Marketing -- Case Study -- Colombiaeng
dc.subject.subjectenglishInformation and Communication Technologies (ICT)eng
dc.subject.subjectenglishDigital communicationseng
dc.subject.subjectenglishPositioning (Advertising)eng
dc.subject.subjectenglishCreative aptitude in advertisingeng
dc.subject.subjectenglishElectronic commerce -- Social aspectseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.subject.lembMercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombiaspa
dc.subject.lembComunicaciones digitalesspa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComercio electrónico -- Aspectos socialesspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.57793/9789587566819
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributor.corporatenameUniversidad EANspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/