Date
2022-12-13Author
Gómez Vega, Brahiam Alexander
Suárez Galindo, Johan Stivens
Ibáñez Hernández, José Maurisio
Advisor
Velosa García, José Divitt
Citación
Metadata
Show full item recordParticipación reto Alpina: metaverso y los token no fungibles – Nft´S
Abstract(es):
El informe de investigación que se presenta sobre el Reto Alpina es con el fin de dar a conocer diferentes estrategias de mercadeo, competición y elaboración sobre distintas plataformas tanto digitales como físicas del producto que se escogió.
Para esto nosotros como equipo de investigación tomamos el tema de la participación en el Metaverso, el significado de esto hoy en día no es tan complejo ni nuevo ya que varias marcas han entrado a este mundo digital con el fin de tener una mayor participación dando a conocer sus productos mediante realismo y en algunos casos con Avatars (personajes en 3D virtuales). Alpina como grande superficie dentro de los productos lácteos quiere que se den a conocer sus productos mediante este mundo virtual, para esto debemos de tomar diferentes tipos de plataformas con el fin de dar a los clientes una llamativa oportunidad de interactuar más con los productos de Alpina al momento de realizar sus compras.
Abstract:
The research report presented on the Alpina Challenge is in order to present different marketing strategies, competition and development on different platforms both digital and physical of the product that was chosen.
For this we as a research team took the issue of participation in the Metaverse, the meaning of this today is not so complex or new as several brands have entered this digital world in order to have a greater participation by publicizing their products through realism and in some cases with Avatars (virtual 3D characters). Alpina as a large surface within the dairy products wants to make their products known through this virtual world, for this we must take different types of platforms in order to give customers a striking opportunity to interact more with Alpina products when shopping.