Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Gómez, Mario Alexander
dc.contributor.authorMejía Corredor, Carolina
dc.contributor.authorSilva Monsalve, Alexandra María
dc.contributor.authorGómez Ardila, Sergio Eduardo
dc.contributor.authorGuzmán Rincón, Alfredo
dc.contributor.authorMartínez D., Magda A.
dc.contributor.authorZuluaga Muñoz, William
dc.contributor.authorGuerrero Cabarcas, Mauricio
dc.contributor.authorGonzález Molina, María Gloria
dc.contributor.authorOchoa Serrano, Angela Cristina
dc.contributor.authorMoreno Medel, Martha Inés
dc.contributor.authorVargas Leguizamón, Yolanda Rocío
dc.contributor.authorNiño Velásquez, Javier Fernando
dc.contributor.authorPiedrahita Solorzano, Giovanny Andrés
dc.contributor.authorAguilar Vega, Ramon Gabriel...[y otros siete]
dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.date.accessioned2023-03-14T20:52:38Z
dc.date.available2023-03-14T20:52:38Z
dc.date.created2020
dc.identifier.isbn9789587566475
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12513
dc.description.abstractUn nuevo orden parece haber tomado el control, el mundo despierta cada vez más conectado, enlazado e integrado; pero a la vez, angustiado, intentando pertenecer, ser in-cluido, visualizado en la era de la información; escritores, pedagogos, científicos, economistas y hasta políticos, desean vincularse a este nuevo llamado, se trata de pertenecer, aportar al crecimiento de este paradigma, las TIC, que atraparon a todas las generaciones sin distingo alguno, entenderlo, sería tan complejo como encontrar respuesta a la forma en que internet transpira información o exhala datos, estadísticas, pronósticos y en algún momento, el vaticinio de nuevas revoluciones. Tecnologías e innovación en educación virtual, se convierte en referente importante en el estudio de estas perspectivas, al ser que ocupa nuestra aulas, que parece entrar en el ciberespacio con solo mirar su dispositivo móvil y digitar la contraseña adecuada para el retorno, para el educador, el maestro, que propicia un entorno enriquecido, diverso, igualitario, pero ante todo, coherente con nuestro tiempo, a la pedagogía y las TIC, que al ser combinadas ponen en práctica teorías, preceptos, planteamientos, dando lugar a enseñanzas y aprendizajes en contextos cercanos a la realidad. En este abordaje investigativo se reivindican entonces tareas esenciales de la educación, una de ellas, explorada e interpretada en varios apartados: la tecnología y su acelerada evolución, la cual es reflexionada a partir de las nuevas formas de educar, de construir conceptos, conocimientos.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent156 páginasspa
dc.format.extent172 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectEducación por internetspa
dc.subjectEducación - Investigacionesspa
dc.subject.ddc371.334
dc.subject.ddc371.35
dc.titleTecnologías e innovación en educación virtualspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.title.titleenglishTechnologies and innovation in virtual educationeng
dc.description.abstractenglishA new order seems to have taken control, the world wakes up more and more connected, linked and integrated; but at the same time, anguished, trying to belong, to be included, visualized in the information age; writers, educators, scientists, economists and even politicians, want to be linked to this new call, it is about belonging, contributing to the growth of this paradigm, ICT, which caught all generations without distinction, understanding it, it would be as complex as finding response to the way in which the internet transpires information or exhales data, statistics, forecasts and at some point, the prediction of new revolutions. Technologies and innovation in virtual education, becomes an important reference in the study of these perspectives, as it occupies our classrooms, which seems to enter cyberspace just by looking at its mobile device and typing the appropriate password for the return, for the educator , the teacher, who promotes an enriched, diverse, egalitarian environment, but above all, consistent with our time, to pedagogy and ICT, which when combined put into practice theories, precepts, approaches, giving rise to teaching and learning in contexts close to reality. In this investigative approach, essential tasks of education are claimed, one of them, explored and interpreted in several sections: technology and its accelerated evolution, which is reflected from the new ways of educating, of building concepts, knowledge.eng
dc.subject.subjectenglishEducative technologyeng
dc.subject.subjectenglishEducational innovationseng
dc.subject.subjectenglishVirtual educationeng
dc.subject.subjectenglishOnline educationeng
dc.subject.subjectenglishEducation - Researcheng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.subject.lembEducación virtualspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembEducación - Investigacionesspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.57793/9789587566475
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.contributor.corporatenameUniversidad EANspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/