Date
2023-02-22Author
Pinilla Muñoz, Alexander
Trejos Barragán, Francisco Eduardo
Advisor
González Santos, Diana
Citación
Metadata
Show full item recordEl Locutorio en la U
Abstract(es):
El presente trabajo propone una nueva unidad de negocio para una empresa ya constituida (THEVOZ S.A.S.: El Locutorio). Presenta entonces una descripción de la empresa y de la oportunidad de negocio que la nueva unidad pretende aprovechar. La oportunidad es la demanda y necesidad por parte de los estudiantes de la Universidad EAN de programas especializados en desarrollar las habilidades comunicativas, en particular, y blandas, en general. La nueva unidad de negocio se denomina El Locutorio en la U y se propone suplir esta demanda y necesidad mediante su programa de entrenamiento propio y especializado, uno que ha desarrollado a lo largo de más de diez años y que se distingue de otros programas por su carácter personalizado y totalmente práctico. En concordancia, detalla las herramientas usadas para diseñar, evaluar y explorar el modelo de negocio.
Abstract:
This paper is a propposal for a new business unit from an already established company (THEVOZ S.A.S.: El Locutorio). Hence provides a description of the company and the business opportunity that the new unit intends to take advantage of. The opportunity lies in the demand by the EAN University students for programs specialized in developing communication skills, in particular, and soft skills, in general. The new business unit is called El Locutorio en la U and intends to meet this demand through its own specialized training program, one that it has developed over more than ten years and that is distinguished from other programs by its personalized and totally practical nature. Accordingly, it details the tools used to design, evaluate and explore the business model.