Show simple item record

dc.contributor.authorLoaiza Rodríguez, Tatiana
dc.contributor.authorRamírez Mejía, Julieta
dc.contributor.authorRojas Quintana, Álvaro
dc.date.accessioned2012-10-31T17:27:33Z
dc.date.available2012-10-31T17:27:33Z
dc.date.copyright2011
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-958-756-083-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2694
dc.description.abstractEste documento, fruto del trabajo del grupo de investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, profundiza en el contexto empresarial de la industria discográfica en la ciudad de Bogotá, caracterizando las prácticas empresariales que intervienen en la gestión y gerencia de estas compañías musicales para optimizar las oportunidades del sector a futuro. Se propone profundizar en el contexto empresarial, además de identificar algunas prácticas de gestión en estas unidades de producción musical conformadas por diferentes actores, hasta llegar al consumidor.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent134 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectIndustria discográficaspa
dc.subjectEntorno empresarialspa
dc.subjectGestión discográficaspa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subject.ddc338.76178
dc.titleContexto empresarial de las casas disqueras y sellos discográficos físicos y digitales en Bogotáspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishBusiness context of record companies and physical and digital record labels in Bogotáeng
dc.description.abstractenglishThis document, fruit of the labor of the Culture and Management research group in the EAN University, delves into the business context of the record industry in the city of Bogotá, characterizing the business practices that are involved in musical companies’ management to optimize future opportunities in this sector.eng
dc.subject.subjectenglishRecording industryeng
dc.subject.subjectenglishBusiness environmenteng
dc.subject.subjectenglishDiscography managementeng
dc.subject.subjectenglishStrategic Managementeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembINDUSTRIA FONOGRAFICA - COMERCIOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE LA MUSICAspa
dc.subject.lembCULTURA-ASPECTOS ECONOMICOSspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587560831
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/