Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar Ramírez, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2012-10-31T22:05:15Z
dc.date.available2012-10-31T22:05:15Z
dc.date.copyright2011
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-958-756-079-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2714
dc.description.abstractA través del método de caso como herramienta de investigación, este documento presenta los resultados del estudio realizado en el municipio de Sopó (Cundinamarca), donde se analizó el proceso para lograr la certificación ICONTEC bajo las normas ISO 9001 Y NTC GP 1000:2004. Además, se evidencia el Modelo de Gestión de Calidad y se presenta el reto que implica mantener estos márgenes de calidad para las posteriores administraciones.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectNormas ISOspa
dc.subjectEmpresas públicasspa
dc.subjectSistemas de gestión de calidadspa
dc.subjectNormas de calidadspa
dc.subjectEstudios de casospa
dc.subject.ddc658562
dc.subject.otherNTC-GP 1000:2004spa
dc.titleModelo de gestión de calidad en el municipio de Sopó - casos de estudiospa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishModel of quality management in the municipality of Sopó - case studyeng
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of a study that was carried out in the municipality of Sopó (Cundinamarca), analyzing the process to achieve the municipality’s ICONTEC certification under the ISO 9001 and NTC GP 1000: 2004 standards. It also presents the challenge that it represents for subsequent administrations to maintain these margins of quality.eng
dc.subject.subjectenglishISO standardseng
dc.subject.subjectenglishPublic enterpriseseng
dc.subject.subjectenglishQuality Management Systemseng
dc.subject.subjectenglishQuality Standardseng
dc.subject.subjectenglishCase Studieseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDADspa
dc.subject.lembNORMA ISO 9001spa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587560794
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/