Ver/ Abrir
Fecha de envío
2011Autor(es)
Cely, Alexander
Sierra Villamil, Gloria María
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroLa lectura crítica, creativa e investigativa para el desarrollo de las competencias comunicativas, cognitivas e investigativas en la educación superior
Resumen
El cuaderno de investigación evidencia la necesidad de proporcionar a los estudiantes universitarios un modelo de desarrollo adecuado de las competencias lectoras que faciliten la apropiación del lenguaje hacia la producción del conocimiento. Es así como este trabajo pretende incrementar las habilidades de los estudiantes en materia de una lectura crítica, creativa e investigativa. Se muestra una síntesis acerca de distintas miradas teóricas sobre el desarrollo del pensamiento crítico, la lectura crítica y su relación con el desarrollo del pensamiento creativo y la lectura creativa.
Resumen
This research notebook shows the necessity to provide university students with a model for proper development of reading skills that facilitate language appropriation towards knowledge production. This is how this work aims to increase students’ skills in terms of a critical reading.
Colecciones
- Libros [261]
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: