Publicación: La responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Fecha
Resumen en español
Esta investigación busca analizar campañas publicitarias adelantadas por empresas de comunicación, con respecto a la difusión de estrategias gubernamentales en el ámbito de lo social. Se pretende aportar al conocimiento de la línea de Responsabilidad Social, por medio del análisis de experiencias públicas y a partir de una metodología de estudio de casos, con la observación de las campañas publicitarias desarrolladas por Caracol Radio y su marca Caracol Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en temas como el fortalecimiento de la familia, la protección de niños, niñas y jóvenes, la exclusión social y las políticas de integración.
Resumen en inglés
This research aims to analyze advertising campaigns carried out by communication companies, with regard to the dissemination of governmental strategies in the social field. It intends to contribute to Social Responsibility knowledge by means of the analysis of public experiences and based on a methodology for case study, with the observation of the campaigns developed by Caracol Radio and its brand Caracol Social, and the Colombian Institute of Family Welfare (ICBF), on issues as family strengthening, children and young people protection, social exclusion and integration policies.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editor
Tipo de Material
Palabras clave
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección Política y Responsabilidad Social