Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorredor Díaz, Eduardo
dc.date.accessioned2013-04-29T13:41:31Z
dc.date.available2013-04-29T13:41:31Z
dc.date.copyright2013
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.isbn978-958-756-148-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3964
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar campañas publicitarias adelantadas por empresas de comunicación, con respecto a la difusión de estrategias gubernamentales en el ámbito de lo social. Se pretende aportar al conocimiento de la línea de Responsabilidad Social, por medio del análisis de experiencias públicas y a partir de una metodología de estudio de casos, con la observación de las campañas publicitarias desarrolladas por Caracol Radio y su marca Caracol Social y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en temas como el fortalecimiento de la familia, la protección de niños, niñas y jóvenes, la exclusión social y las políticas de integración.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de Investigaciónspa
dc.relation.ispartofseriesColección Política y Responsabilidad Socialspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectAnálisis de experienciasspa
dc.subjectCaracol Radiospa
dc.subjectInstituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)spa
dc.subject.ddc658408
dc.titleLa responsabilidad social en procesos de publicidad. Análisis de dos experiencias. Caracol Radio - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)spa
dc.typeBook
dc.description.abstractenglishThis research aims to analyze advertising campaigns carried out by communication companies, with regard to the dissemination of governmental strategies in the social field. It intends to contribute to Social Responsibility knowledge by means of the analysis of public experiences and based on a methodology for case study, with the observation of the campaigns developed by Caracol Radio and its brand Caracol Social, and the Colombian Institute of Family Welfare (ICBF), on issues as family strengthening, children and young people protection, social exclusion and integration policies.eng
dc.subject.subjectenglishSocial responsibilityeng
dc.subject.subjectenglishAdvertisingeng
dc.subject.subjectenglishAnalyzing experienceseng
dc.subject.subjectenglishColombian Family Welfare Institute (ICBF)eng
dc.subject.subjectenglishCaracol Radioeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS-ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembCAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587561487
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/