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dc.contributor.authorAldana Bernal, Juan Carlos
dc.contributor.editorUniversidad EANspa
dc.date.accessioned2016-08-24T21:28:14Z
dc.date.available2016-08-24T21:28:14Z
dc.date.created2013
dc.identifier.isbn9789587562163
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8924
dc.description.abstractSegún la experiencia de diferentes empresas, el cliente no siempre identifica una mejora en las organizaciones certificadas en gestión de calidad y en algunos casos, los procesos organizacionales se tornan más burocráticos, complejos y demorados que antes de dicha certificación. El presente estudio busca consolidar la experiencia de estas empresas que ya han sido certificadas en sistemas de gestión de calidad (especialmente ISO 9001), evaluando la información de cómo estas han abordado sus procesos de implementación y los resultados identificados como consecuencia de dicha actividad, con el fin de mejorar su impacto interno y externo.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.ispartofseriesColección en Gerencia e Innovación Organizacionalspa
dc.relation.isversionofPrimera ediciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectGestión de calidadspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectISO 9001spa
dc.subject.ddc658562
dc.titleDiseño, implementación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad en empresas colombianas.spa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishDesign, implementation and monitoring of quality management systems in Colombian companies .eng
dc.description.abstractenglishThe experience of different companies , the customer does not always identify an improvement in organizations certified in quality management and in some cases organizational processes become more bureaucratic , complex and time before certification. This study seeks to consolidate the experience of these companies have already been certified in quality management systems (especially ISO 9001) , evaluating the information on how these processes have addressed implementation and results identified as a result of that activity, in order to improve its internal and external impact.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness administrationspa
dc.subject.subjectenglishProcess improvementspa
dc.subject.subjectenglishQuality managementspa
dc.subject.subjectenglishStrategic planningspa
dc.subject.subjectenglishISO 9001spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDAD-NORMASspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.subject.lembNORMA ISO 9001spa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587562163
dc.publisher.facultyGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


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