View/ Open
Date
2014Author
Bustamante Landínez, Jairo
Hernández Guzmán, Juan Pablo
Citación
Metadata
Show full item recordEstructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud.
Abstract(es):
El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el Banco Mundial la economía está evolucionando hacia los negocios relacionados con servicios; hoy representan el 65 y 70% del PIB de muchos países. Colombia no es ajena al fenómeno y es importante empezar a definir las mejores prácticas para la gerencia del servicio en organizaciones colombianas, que permita generar ventajas competitivas sostenibles para la organización.
Abstract:
The project seeks to structure a model applicable service four world-class sectors in Colombia, which supplies elements, methodology and tools in implementing effective service orientation and in turn generate competitive advantage for organizations. According to the World Bank the economy is evolving into related business services; today represent 65 and 70% of GDP in many countries. Colombia is no stranger to the phenomenon and it is important to start defining best practices for service management in Colombian organizations that can generate sustainable competitive advantages for the organization.
Collections
- Libros [265]
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Title: Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Author(s): Farias Peña, Jhon Fredy; Castellanos Garavito, Pilar (Universidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgrados, 2011-12-14)
Abstract: Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de ...
-
Title: Descripción del cumplimiento de condiciones mínimas de habilitación de los servicios de odontología general en instituciones prestadoras de servicios de la salud en el departamento del Cauca en el año 2012
Author(s): Tello López, María Fernanda; Benavides Ortega, Emilce; Muñoz Montenegro, Leneida; Cerón Jiménez, Erika yulieth (Universidad EANEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en EpidemiologíaFacultad de Ingeniería, 2013-09-16)
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad hacer una descripción del cumplimiento de los estándares mínimos de habilitación de los servicios de odontología en servicios de salud públicas y privadas, evaluados bajo la ...
-
Title: Plan de acción para la implementación de una mesa de servicio, para la administración de Incidentes y solicitudes de cambio, soportado en el modelo de ITIL. Caso aplicado a la Empresa Soluciones y Servicios informáticos Empresariales
Author(s): Ariza Zambrano, Sandra Patricia; Ramírez Cuero, Hernando (Universidad EANIngeniería de SistemasFacultad de Ingeniería, 2012-04-09)
Abstract: El presente plan de Acción propone la implementación de herramientas de mejores prácticas para la gestión de incidentes y cambios, usando ITIL. El propósito del proyecto es optimizar recursos de una manera controlada, que ...