Publicación: Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Fecha
Resumen en español
El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el Banco Mundial la economía está evolucionando hacia los negocios relacionados con servicios; hoy representan el 65 y 70% del PIB de muchos países. Colombia no es ajena al fenómeno y es importante empezar a definir las mejores prácticas para la gerencia del servicio en organizaciones colombianas, que permita generar ventajas competitivas sostenibles para la organización.
Resumen en inglés
The project seeks to structure a model applicable service four world-class sectors in Colombia, which supplies elements, methodology and tools in implementing effective service orientation and in turn generate competitive advantage for organizations. According to the World Bank the economy is evolving into related business services; today represent 65 and 70% of GDP in many countries. Colombia is no stranger to the phenomenon and it is important to start defining best practices for service management in Colombian organizations that can generate sustainable competitive advantages for the organization.