Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Cáceres, Nelson
dc.contributor.authorLozano Correa, Luz Janeth
dc.date.accessioned2016-08-25T15:52:34Z
dc.date.available2016-08-25T15:52:34Z
dc.date.created2014
dc.identifier.isbn9789587562965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8930
dc.description.abstractAunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.ispartofseriesColección política y responsabilidad socialspa
dc.relation.isversionofPrimera ediciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPropiedad intangiblespa
dc.subjectGrupos de interésspa
dc.subjectPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.ddc346048
dc.titleImplicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotáspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishManagement implications of intangibles in different stakeholders (Stakeholders) for a sector of the economy in Bogota SMEseng
dc.description.abstractenglishAlthough intangible assets have value, also they pose a benefit that can not be measured or materially or physically accounting (corporate reputation and brand image , for example). In this research key for management they are presented , and identify the implications and the relationship between the management of intangible assets and responsiveness of the respective stakeholders.eng
dc.subject.subjectenglishIntangible propertyspa
dc.subject.subjectenglishInterest groupsspa
dc.subject.subjectenglishSmall and medium enterprisesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPROPIEDAD INTANGIBLEspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembMARCAS DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCAPITAL INTELECTUALspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587562965
dc.publisher.facultyGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/