Date
2016-09-06Author
MARY LILIANA ROJAS DIAS, LIZETH YESENIA PATIO
Citación
Metadata
Show full item recordEL DISEÑO ARTESANAL Y SU INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN
Abstract(es):
El Propósito de este proyecto es analizar mediante el proceso de investigación los diferentes diseños de los bolsos y mochilas artesanales de Colombia estableciendo los elementos que influyen en su comercialización internacional. Por lo tanto se logró responder nuestra pregunta de investigación del ¿Cómo influye el diseño de bolsos y mochilas artesanales de Colombia en la comercialización internacional? Fundamentado teóricamente en las artesanías, el diseño y la identidad cultural.
Dentro de los principales aciertos del proyecto es la importancia que brinda la artesanía hacia el cliente teniendo en cuenta que el 63,6% de las personas que se logró encuestar se fijan en el diseño. Con lo anterior se concluyó que este tipo de artesanías se debe enfocar hacia innovación y diversificación de diseños.
Abstract:
The purpose of this project is to analyze the research process through the various designs of bags and backpacks craft Colombia establishing the elements that influence their international marketing. Thus it was possible to answer our research questions How does the design of bags and backpacks craft Colombia in international marketing ? Theoretically based handicrafts , design and cultural identity.
Among the main successes of the project is the importance it gives to the customer craftsmanship considering that 63.6 % of people who managed surveyed are fixed in the design. With the above it was concluded that this type of craft should focus towards innovation and diversification of designs.