Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.contributor.authorOcampo Guzmán, David
dc.contributor.authorDíaz Cáceres, Nelson
dc.contributor.authorLozano Correa, Luz Janeth
dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.date.accessioned2018-08-28T16:26:55Z
dc.date.available2018-08-28T16:26:55Z
dc.date.created2016
dc.identifier.isbn9789587562927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9120
dc.description.abstractDe acuerdo con la investigación, se plantean algunas conclusiones significativas: El empresario, dentro de su proceso de gestión estratégica, debe adoptar acciones que encaminen a la organización a ser responsable socialmente y estar alineados para la consecución de objetivos, mediante estrategias que fortalezcan su responsabilidad social como una ventaja competitiva y crecimiento en su actividad empresarial. La responsabilidad social es una necesidad de cambio y de diferenciación donde los empresarios y las empresas que la implementan deben adoptar un rol protagónico en el desarrollo social y ambiental, no sólo económico. Sensibilizar comportamientos, en todas las personas y en todos los niveles de la organización, que la dinamicen. El mercado global hace necesaria la gestión ambiental por parte de los empresarios, atendiendo a la normatividad, a su entorno y a la comunidad.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatpdf
dc.format.extent140 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.ispartofseriesMIIGOspa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectModelos de negociospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subject.ddc658.408 CDD23
dc.titleIntervención e innovación de la responsabilidad social empresarial - MIIGOspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishIntervention and innovation of corporate social responsibilityeng
dc.description.abstractenglishAccording to the research, there are some significant conclusions: The entrepreneur, within its strategic management process, must adopt actions that lead the organization to be socially responsible and be aligned to achieve objectives, through strategies that strengthen its social responsibility as a competitive advantage and growth in its business activity. Social responsibility is a need for change and differentiation where entrepreneurs and companies that implement it must take a leading role in social and environmental development, not only economic. Sensitize behaviors, in all people and at all levels of the organization, that energize it. The global market makes environmental management necessary for entrepreneurs, based on regulations, their environment and the community.eng
dc.subject.subjectenglishSocial responsibility of the businesseseng
dc.subject.subjectenglishOrganizational changeeng
dc.subject.subjectenglishBusiness modelseng
dc.subject.subjectenglishInnovationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembDesarrollo económico y socialspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587562927
dc.publisher.facultyGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/