06. Maestría en Comunicación Estratégica
Envíos recientes
-
Título: Estudio de Caso Empresarial Consulting & Translation Company: Construcción de un Concepto Creativo que Inspire el Desarrollo de un Discurso Unificado y la Personalidad de la Marca para Empresas de Servicios de Traducción ubicadas en Bogotá.
Autor(es): (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-11-09)
Resumen: Esta monografía busca definir algunos aspectos comunicacionales para la construcción de un concepto creativo que inspire el desarrollo de un discurso unificado y la personalidad de la marca para promover del crecimiento y ...
-
Título: Plan para la creación de valor para los asociados de la Cooperativa de Profesionales Sanitas
Autor(es): (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-09-08)
Resumen: El presente trabajo condensa una propuesta estratégica para la generación de valor para los asociados de la Cooperativa de Profesionales Sanitas, en este sentido, se realizó el diseño de un plan con el propósito de obtener ...
-
Título: Plan de negocios para la creación de “BORORÓ”, librería enfocada en la comercialización de obras de autores afroamericanos.
Autor(es): ; ; (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-06-20)
Resumen: De acuerdo con el DANE, para el 2018 la población afrocolombiana representó el 9.3 % del país. Un porcentaje que tiene historias que hacen parte del patrimonio de Colombia. Sin embargo, varias de estas se han perdido, ya ...
-
Título: WOMAP: ¡Viajemos Seguras! Plataforma tecnológica de mujeres para mujeres
Autor(es): ; ; (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-05-29)
Resumen: WOMAP es una iniciativa inspirada en las mujeres, en sus preocupaciones, en su cotidianidad, en su movilidad y en su vida misma, para que sea un poco más segura y más tranquila. WOMAP será una aplicación que les ofrece una ...
-
Título: Modelo de gestión de la comunicación organizacional en la gestión de proyectos.
Autor(es): (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-03-17)
Resumen: El presente trabajo da cuenta de que, sin una efectiva comunicación organizacional en el sentido de comunicación estratégica, no puede haber una eficaz gestión de proyectos. Se verá la relación que existe entre ambos ...
-
Título: El Locutorio en la U
Autor(es): ; (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-02-22)
Resumen: El presente trabajo propone una nueva unidad de negocio para una empresa ya constituida (THEVOZ S.A.S.: El Locutorio). Presenta entonces una descripción de la empresa y de la oportunidad de negocio que la nueva unidad ...
-
Título: Validación de la idea de negocio de una boutique spa de cannabis medicinal en el mercado colombiano
Autor(es): ; ; (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-02-14)
Resumen: Green Blossom Boutique Spa es una idea de negocio enfocada en el ofrecimiento de servicios de relajación y tiene como diferenciador el uso terapéutico del cannabis. Actualmente, en Colombia, no se ha identificado una idea ...
-
Título: ¿Qué características podría tener el discurso comunicacional publicitario para fortalecer la percepción de marca en las redes sociales y página web de salones de belleza de la ciudad de Bogotá focalizados en personas de género femenino de 25 a 35 años?
Autor(es): ; ; (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-02-13)
Resumen: El presente trabajo, a manera de tesis de investigación, desde un enfoque cualitativo, expone, por una parte, los elementos comunes en los que está dirigida la publicidad y la comunicación en los salones de belleza en ...
-
Título: Plan estratégico de comunicación para posicionar el proyecto Vientos del Sur: Fortalecimiento de las escuelas municipales de música en el departamento de Nariño
Autor(es): (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2023-01-10)
Resumen: La comunicación es un componente integrador y dinamizador de los procesos culturales; en este caso de los proyectos que promueven formación, creación y circulación de las diferentes áreas artísticas. Es así como este trabajo ...
-
Título: Cuidado y hospedaje de mascotas en casas locales a través de negociaciones instantáneas
Autor(es): (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2022-10-13)
Resumen: El mercado de mascotas que para los últimos años presentaba una curva de crecimiento, incrementó notablemente durante la pandemia. El estudio realizado por Fenalco Antioquia liderado por la economista Claudia Bustamante ...
-
Título: Actitud hacia técnicas de comunicación persuasiva en aplicaciones móviles de supermercados y farmacias por adultos mayores en Bogotá
Autor(es): (Maestría en Comunicación EstratégicaFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2021-12-15)
Resumen: La comunicación persuasiva tiene múltiples campos de acción y ejecución, dentro de los que se destacan el mercadeo y la publicidad. Una población con alto interés por sus características demográficas y su potencial de ...