View/ Open
Date
2016Author
Chica Cañas, Francisco Alonso
Citación
Metadata
Show full item recordEl arte para aprender a argumentar
Abstract(es):
El cuaderno pedagógico presenta diversos tipos de argumentación mediante ejemplos, por analogía, de autoridad, de acerca de las causas y deductivos, siendo importante para la construcción del discurso, especialmente para desarrollar un pensamiento académico y científico. El argumento es necesario para hilvanar el pensamiento hipotético, con el fin de argumentar y contra argumentar en torno a la búsqueda de la verdad. Entonces, cuando se escribe con arte, se transmiten conceptos y teorías que se constituyen en paradigmas transcendentales en la política, la economía, el arte, la religión, la cultura, el mercadeo, la empresa, la ciencia y la tecnología. Por tanto, el argumento es el mejor instrumento para razonar, para pensar, para actuar, para obrar y para afianzar una inteligencia encarnada o experiencial.
Abstract:
The pedagogical notebook presents various types of argumentation through examples, by analogy, of authority, about causes and deductives, being important for the construction of discourse, especially for developing academic and scientific thinking. The argument is necessary to bash hypothetical thinking, in order to argue and against arguing around the search for truth. Then, when written with art, concepts and theories that constitute transcendental paradigms in politics, economics, art, religion, culture, marketing, business, science and technology are transmitted. Therefore, the argument is the best instrument to reason, to think, to act, to act and to strengthen an incarnate or experiential intelligence.
Collections
- Libros [265]
The following license files are associated with this item: