Date
2018-06-07Author
Acero Coca, Luisa Fernanda
Alba Rodríguez, Andrés
Advisor
Zuluaga Muñoz, William
Citación
Share
Metadata
Show full item recordAnálisis comparativo de las tendencias de los flujos de caja libre, de las compañías de e-commerce y las compañías tradicionales en Colombia
Abstract
El panorama del E-commerce en Colombia es optimista en términos de los flujos de dinero capaz de generar; factor que se ha convertido en un potencializador de la economía en aspectos claves como generación de Ingresos, nuevas dinámicas comerciales, etc. Esta investigación, está enfocada principalmente en el uso del canal electrónico, para compañías e-commerce, y en el de los canales tradicional y moderno, para compañías sin prevalencia en la comercialización de productos por medios electrónicos, con el fin de analizar las principales tendencias que inciden en la determinación de las variables de los flujos de caja libre en 5 compañías con una alta dependencia de sus canales virtuales, contra 5 compañías de ventas tradicionales, mediante canales moderno y /o tradicional.
Abstract
The economic scene of the E-commerce in Colombia is optimistic in terms of the money flows capable of generating; factor that has become a potentializer of the economy in key aspects such as income generation, new commercial dynamics, etc. This research is focused mainly on the use of the electronic channel for e-commerce companies, and in the traditional and modern channels, for companies without prevalence in the commercialization of products by electronic means, in order to analyze the main trends that affect the determination of the variables of free cash flows in 5 companies with a high dependence on their virtual channels, against 5 traditional sales companies, through modern and / or traditional channels.
Collections
The following license files are associated with this item: