Date
2019-06-05Author
Sanabria Rubiano, Maria Ximena
Delgado Aguirre, Juan Camilo
Medina Contreras, Cristian Camilo
Citación
Metadata
Show full item recordIntención de compra de vivienda para el Proyecto Torres de Timiza, en relación a las variables edad e ingresos
Abstract(es):
El presente documento contiene un proceso de investigación realizado, donde se identificó los motivos de compra de vivienda, con el objetivo de entregar un resultado a la constructora del proyecto que permita el establecimiento de estrategias comerciales para vender las dos últimas torres del proyecto, las cuales han sufrido un decrecimiento importante en las ventas. El estudio se desarrolló en la sala de ventas “Torres De Timiza”, ubicado en el barrio Timiza, perteneciente a la constructora Torortiz. El planteamiento de la investigación fue de tipo cuantitativo correlacional, para dar evidencia a la constructora de las estrategias comerciales que se deben implementar para este y futuros proyectos. El procedimiento utilizado para la recolección de datos fue la entrevista, con preguntas cerradas, estudio no probabilístico, donde la muestra fue calculada estadísticamente y se realizó un fin de semana donde se presume que existe mayor cantidad de visitas en la sala de ventas.
Abstract:
This document contains a research process, which identified the reasons for home purchase, in order to deliver a result to the project builder that allows the establishment of commercial strategies to sell the last two towers of the project, which they have suffered a significant decrease in sales. The study was carried out in the "Torres De Timiza" sales room, located in the Timiza neighborhood, belonging to the Torortiz construction company. The research approach was quantitative correlational, to give evidence to the builder of commercial strategies that should be implemented for this and future projects. The procedure used for data collection was the interview, with open and closed questions, non-probabilistic study, where the sample was statistically calculated and a weekend was held where it is presumed that there is more visits in the sales room.
Collections
The following license files are associated with this item: