Percepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai
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Resumen en español
Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento de población elegida. La investigación se apoya en datos relevantes de la marca, así como en metodología de investigación a través de la herramienta de encuesta digital enviada a consumidores de la ciudad de Bogotá con el fin de generar hallazgos relevantes relacionados con los factores que pueden influir la decisión de compra de un vehículo. Adicional esta investigación busca definir el perfil demográfico del cliente potencial de la marca Hyundai para generar recomendaciones a la empresa distribuidora de esta marca, en base a los resultados encontrados.
Resumen en inglés
This research explores the perception that the consumer of a section of the population of Bogotá may have about the automotive brand Hyundai and, like this, it may be associated with the purchase intentions of the chosen population segment. The research is supported by relevant brand data, as well as research methodology through the digital survey tool sent to consumers in the city of Bogotá in order to generate relevant findings related to the factors that may influence the decision of purchase of a vehicle. In addition, this research seeks to define the demographic profile of the potential customer of the Hyundai brand to generate recommendations to the distributor of this brand, based on the results found.