Date
2020-06-12Author
Ríos Barón, Francy Lizeth
Quintero Jiménez, Adrián
Villacob Molinares, Hansi
Lizarazo Calderó, Omar
Céspedes Díaz, Adriana Paola
Advisor
Arguelles Pabón, Denise Caroline
Citación
Metadata
Show full item recordImplicaciones y beneficios comerciales de incursionar en el comercio electrónico para una empresa importadora de vinos y licores en Colombia
Abstract(es):
En el contexto en el que surge esta investigación se basa en determinar la viabilidad de implementar una plataforma electrónica para la comercialización de vinos y licores de la empresa V&L, la dirección está abierta a revisar propuestas que le permitan aprovechar este tipo de oportunidades entendiendo cuáles son sus implicaciones y beneficios comerciales. Para la realización de esta investigación se tuvo en cuenta varios autores y revistas científicas para lograr sustentar los hallazgos y teorías, con los cuales se basa la investigación, por otro lado, el desarrollo metodológico se aplicó un modelo propio considerando aspectos del modelo TAM (Technology Acceptance Model) en el cual se integraron tres factores elementales: Confianza y seguridad percibida, hábitos de consumo y utilidad y facilidad percibida, con lo que se logró identificar los niveles de aceptación de comercio electrónico.
Abstract:
In the context in which this research arises, it is based on determining the viability of implementing an electronic platform for the commercialization of wines and spirits of the V&L company, the management is open to review proposals that allow it to take advantage of this type of opportunities, understanding what they are. its implications and commercial benefits. To carry out this research, several authors and scientific journals were taken into account to support the findings and theories, with which the research is based, on the other hand, the methodological development was applied an own model considering aspects of the TAM (Technology Acceptance Model) in which three elementary factors were integrated: Confidence and perceived security, consumption habits and perceived utility and ease, with which it was possible to identify the levels of acceptance of electronic commerce.
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