Publicación:
El impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EAN

dc.contributor.advisorCorreal Pachón, María Clara
dc.contributor.authorQuintero Aponte, Natalia
dc.contributor.authorSolórzano Mesa, Katherine
dc.contributor.authorMantovani García, Ana Cristina
dc.date.accessioned2013-05-15T00:05:16Z
dc.date.available2013-05-15T00:05:16Z
dc.date.created2013-05-14
dc.date.issued2013-01-23
dc.description.abstractDeterminar el impacto de la imagen e identidad corporativa que la Universidad EAN genera hacia su público, futuros estudiantes o clientes internos, a partir del cambio que tuvo de Escuela de Administración de Negocios a Universidad, a través de la semiótica organizacional.spa
dc.description.abstractDetermine the impact of corporate image and identity that generates EAN University to his audience, prospective students or internal customers of the change that took School of Business Administration at University, through organizational semiotics.eng
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4205
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCorporate imageeng
dc.subjectCorporate identityeng
dc.subjectSemioticseng
dc.subjectOrganizational comunicationeng
dc.subjectEAN Universityeng
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectUniversidad EANspa
dc.subject.lembIMAGEN CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCLIMA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembSEMIOTICAspa
dc.subject.lembUNIVERSIDADESspa
dc.titleEl impacto interno de la imagen de la Universidad EAN, a partir de su cambio de Escuela de Administración de Negocios a Universidad EANspa
dc.titleThe domestic impact of the image of the Universidad EAN, from its change of School Business Management EAN Universityeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de gradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MantovaniAna2012.pdf
Tamaño:
931.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones