Publicación:
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013

dc.contributor.advisorCabrales López, Fernando Augusto
dc.contributor.authorSuesca Quintero, Olga Janneth
dc.date.accessioned2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.available2013-06-12T01:58:54Z
dc.date.created2013-06-11
dc.date.issued2013-02-09
dc.description.abstractEl trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico del sector, continuando con una etapa estratégica del negocio y finaliza con el seguimiento y control del artículospa
dc.description.abstractThe work contains the marketing plan of the company Advancing Life pharmaceutical sector for new product launch New Skin (tissue engineering), the document is structured with a diagnostic phase of the industry, continuing a strategic business stage and ends with the monitoring and control of articleeng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4395
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectStrategic Marketingeng
dc.subjectBusiness Planseng
dc.subjectPharmaceutical industryeng
dc.subjectProduct Releaseseng
dc.subjectMercadeo estrategicospa
dc.subjectPlanes de negociospa
dc.subjectSector farmaceuticospa
dc.subjectLanzamientos de productosspa
dc.subjectIngenería de tejidosspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PRODUCTOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA FARMACEUTICAspa
dc.subject.lembTEJIDOSspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013spa
dc.titleStrategic marketing plan for the company Advancing Life period January to December 2013eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SuescaOlga2013.pdf
Tamaño:
1.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: