Publicación: Relación entre la eficiencia del aprendizaje usando los soportes impresos o digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de posgrados en modalidad virtual de la universidad EAN
dc.contributor.advisor | Silva Agudelo, María Clemencia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Modera, Gina Paola | |
dc.contributor.author | Bueno Aguirre, Alveiro Javier | |
dc.contributor.author | Castillo Jordán, Libia Rocío | |
dc.contributor.author | De Lavalle Pérez, Hernán Darío | |
dc.creator.id | 1015146950 | spa |
dc.creator.id | 80130277 | spa |
dc.creator.id | 73184359 | spa |
dc.creator.id | 31983899 | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T21:11:37Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T21:11:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca identificar la correlación de la eficiencia del aprendizaje en el uso de los soportes impresos y digitales y su rendimiento académico que tienen los estudiantes de posgrados bajo la modalidad virtual de la Universidad EAN. Se evidenció que: la eficiencia del aprendizaje y el rendimiento académico tienen una relación positiva fuerte, que el tipo de soporte usado para la lectura de los contenidos de las unidades de estudio (ya sea soporte digital o impreso) no tiene una relación significante con el rendimiento académico, ya que los encuestados prefieren hacer un uso combinado de los soportes digitales e impresos; y adicionalmente se evidenció que cerca de un poco más de la mitad de la población objeto de estudio imprimen los contenidos digitales | spa |
dc.description.abstract | This research seeks to identify the correlation of learning efficiency in the use of printed and digital media and their academic performance that postgraduate students have under the virtual modality of EAN University. It was evidenced that: learning efficiency and academic performance have a strong positive relationship, that the type of support used for reading the contents of the study units (whether digital or printed support) does not have a significant relationship with the academic performance, since respondents prefer to make a combined use of digital and printed media; and additionally it was evidenced that about a little more than half of the population under study print digital content | eng |
dc.description.degreename | Especialista en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación | spa |
dc.format | ||
dc.format.extent | 12 páginas | spa |
dc.format.medium | Recurso electrónico | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Ean | spa |
dc.identifier.local | BDM-PGPCI | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10882/10022 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación – Virtual | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Academic performance | eng |
dc.subject | Learning efficiency | eng |
dc.subject | Printed media | eng |
dc.subject | Reading habits | eng |
dc.subject | Rendimiento académico | spa |
dc.subject | Eficiencia de aprendizaje | spa |
dc.subject | Soportes impresos | spa |
dc.subject | Hábitos de lectura | spa |
dc.subject.lemb | Indicadores de eficiencia | spa |
dc.subject.lemb | Aptitud de aprendizaje | spa |
dc.subject.lemb | Rendimiento académico | spa |
dc.subject.lemb | Motivación en educación | spa |
dc.subject.lemb | Educación por internet | spa |
dc.title | Relación entre la eficiencia del aprendizaje usando los soportes impresos o digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de posgrados en modalidad virtual de la universidad EAN | spa |
dc.title | Relationship between the efficiency of learning using printed or digital media and the academic performance of postgraduate students in virtual modality of EAN university | eng |
dc.type | Working Paper | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type.local | Documento de trabajo | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.86 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: