Publicación:
Estudio de la atención al cliente brindada por el sector bancario

dc.contributor.authorOsorio Cardoso, Carolina
dc.contributor.authorPérez Monroy, Diana Carolina
dc.contributor.authorOrozco Echávez, Sergio
dc.date.accessioned2016-08-24T13:52:03Z
dc.date.available2016-08-24T13:52:03Z
dc.date.issued2015-06-19
dc.description.abstractEl presente artículo está basado en la investigación: estudio de la atención al cliente brindada por el sector bancario, la cual se desarrolló a partir del análisis de información correspondiente a quejas y reclamos, reportada por la Superintendencia Financiera de Colombia para los años 2012 a 2014, y la realización de encuestas a la población. Presenta un panorama de la calidad del servicio percibida por los clientes del sector bancario, seguido de conclusiones y recomendaciones dirigidas a bancos y a usuarios, tendientes a brindar oportunidades de mejora desde el punto de vista de atención al cliente y educación financiera.spa
dc.description.abstractThis article is based on research: study of customer service provided by the banking sector, which was developed from the analysis of information about complaints and claims reported by the Superintendencia Financiera de Colombia for the years 2012-2014, and population surveys. It presents an overview of the quality of service perceived by customers of the banking sector, followed by conclusions and recommendations to banks and users, aimed at providing opportunities for improvement from the standpoint of customer service and financial education.eng
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8920
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectFinancial educationeng
dc.subjectBanks - Userseng
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectEducación financieraspa
dc.subjectBancos - Usuariosspa
dc.subject.lembSERVICIOS BANCARIOSspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDADspa
dc.subject.lembCONSUMIDORES - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembBANCOSspa
dc.titleEstudio de la atención al cliente brindada por el sector bancariospa
dc.titleStudy of the customer service provided by the banking sectoreng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
OsorioCarolina2015.pdf
Tamaño:
2.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
OsorioCarolina2015Anexos.pdf
Tamaño:
23.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.87 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: