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Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink

dc.contributor.advisorChaparro Malaver, Carmen Elizabeth
dc.contributor.authorPérez Sandoval, María Fernanda
dc.contributor.authorMoncada Sánchez, Luis Miguel
dc.contributor.authorNieto González, Mateo
dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Blanca Margarita
dc.creator.id1075237033, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.creator.id1030629420, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.creator.id1020827059, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.creator.id43758186, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.date.accessioned2021-12-29T13:38:23Z
dc.date.available2021-12-29T13:38:23Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas por sus plataformas digitales; sin embargo, en el caso de Lili Pink, el canal Online mantiene una baja participación respecto a sus ventas totales, ya que, esta participación actualmente es de tan solo el 3%. Por lo tanto, este estudio permitió responder a 3 hipótesis, las cuales, permitieron entender los factores que inciden en el comportamiento de compra de las mujeres y las causas de las bajas ventas del canal Online de Lili Pink, validando que esta baja participación se debe, entre otras cosas, al desconocimiento que se tiene del Canal Online, por ello, es necesario implementar estrategias de marketing enfocadas a una comunicación y promoción que permitan acercar a las consumidoras a este canal para incrementar su participación.spa
dc.description.abstractElectronic commerce has had significant growth in recent decades, especially in the last year due to the COVID-19 Pandemic, which allowed companies to significantly increase sales through their digital platforms. However, in the case of Lili Pink, the online channel remains with low market participation with respect to its total sales which accounted for only 3% of the sales.Therefore, this study allowed us to respond to 3 hypotheses, which enabled us to understand the factors affecting the buying behavior of women and the causes of the low sales of Lili Pink's online channel. The main finding shows that this low participation is due to, among other things, the lack of knowledge about the online channel, therefore, it is necessary to implement marketing strategies focused on communication and promotion that allow consumers to approach this channel to increase their participation.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent38 páginasspa
dc.format.extent38 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11418
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCanal onlinespa
dc.subjectComportamiento consumidoresspa
dc.subjectEstrategias de ventasspa
dc.subjectBarreras mercadospa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.subjectRopa femeninaspa
dc.subjectOnline channeleng
dc.subjectConsumer behavioreng
dc.subjectSales strategieseng
dc.subjectMarket barrierseng
dc.subjectMarketing channelseng
dc.subjectWomensweareng
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembRopa interior femeninaspa
dc.titleEstudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pinkspa
dc.titleStudy to increase sales of Lili Pink's online channeleng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

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