Publicación:
Caracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianas

dc.contributor.advisorCamargo Ortiz, Johanna
dc.contributor.authorMartínez Salcedo, Andrés Alfonso
dc.creator.id80075211spa
dc.date.accessioned2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.available2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.description.abstractTwitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que esta herramienta es empleada principalmente por las universidades como una fuente de noticias institucional que busca fomentar su prestigio orientado a una audiencia general usando una comunicación poco dialogante.spa
dc.description.abstractTwitter is a channel that offers multiple benefits for the digital communication strategies of universities, however, in the investigations of Sammer (2011) and Veletsianos (2017) among others, they affirm that Twitter is used by universities mainly as a source of institutional news, seeking to promote the prestige of the university to a general audience through communication with little dialogue.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Globalspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-MMG
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10214
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Global - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercadeo educativospa
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectUniversidades colombianasspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.subjectEducational marketingeng
dc.subjectTwittereng
dc.subjectColombian universitieseng
dc.subjectSocial networkseng
dc.subjectCommunication strategieseng
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembUniversidadesspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembCanales de comunicaciónspa
dc.titleCaracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianasspa
dc.titleCharacterization and analysis of the use of Twitter in colombian universitieseng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MartinezAndres2020.pdf.pdf
Tamaño:
3.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MartinezAndres2020_Anexo.pdf
Tamaño:
767.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.82 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: