Publicación:
El juego educativo: como estrategia de programación

dc.contributor.advisorOcampo Vélez, Pablo César
dc.contributor.authorMéndez Serrano, Jhonn Charles
dc.creator.id80765671spa
dc.date.accessioned2020-11-19T20:25:50Z
dc.date.available2020-11-19T20:25:50Z
dc.date.issued2019-04-04
dc.description.abstractEsta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología.spa
dc.description.abstractThis research was based on the game with learning methodology for programming, the objective of this work is to analyze the attitude and interest of students, parents and teachers regarding this methodology, with a focus from Project Management, it was Take into account the public schools of the city of Bogotá, in order to find the necessary information for the investigation. An exploratory quantitative study was carried out which was carried out by means of surveys of a selected group that includes primary and secondary students, parents and teachers, the analysis from the point of view of Project Management was carried out by means of the analysis of the group's attitude and interests regarding this methodology.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.formatpdf
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGPI
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10149
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.faculty50 Páginasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectProgramaciónspa
dc.subjectActividades creativasspa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectEducationeng
dc.subjectProgrammingeng
dc.subjectCreative activitieseng
dc.subjectGameseng
dc.subject.lembActividades creativas y trabajo de clasespa
dc.subject.lembJuegos educativosspa
dc.subject.lembAptitud de aprendizajespa
dc.subject.lembProgramas de recreación escolarspa
dc.titleEl juego educativo: como estrategia de programaciónspa
dc.titleThe educational game: as a programming strategyeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MendezJhon2019.pdf
Tamaño:
1.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MendezJhon2019_Anexo.pdf
Tamaño:
1.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: