Publicación:
Neuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombia

dc.contributor.advisorGwendal Chenet, Julien
dc.contributor.authorCristancho, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorToro Lugo, Juan Sebastián
dc.contributor.authorDurán Palacios, Camila
dc.creator.id1019142976, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.creator.id1094946040, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.creator.id1000270325, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.date.accessioned2022-08-31T23:46:40Z
dc.date.available2022-08-31T23:46:40Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.description.abstractSe explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias de las marcas en su intento por conectar a un nivel superior y lograr que haya una recordación para crear experiencias de compra positivas.spa
dc.description.abstractHere we aim to explain the influence exerted by the senses of the human being throughout the purchase process, specifically in the textile sector. All the stimuli that the consumer's brain receives are part of the strategies of brands in their attempt to connect to a higher level and achieve a reminder to create positive shopping experiences.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11993
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectEmpresas nacionalesspa
dc.subjectExperiencia sensorialspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectPercepción - Clientesspa
dc.subjectProceso de compraspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectNeuromarketingeng
dc.subjectTextile industryeng
dc.subjectNational companieseng
dc.subjectSensory experienceeng
dc.subjectConsumer behavioreng
dc.subjectPerception - Customerseng
dc.subjectPurchasing processeng
dc.subjectPositioningeng
dc.subjecteng
dc.subjecteng
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembInvestigación motivacional (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos psicológicosspa
dc.titleNeuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombiaspa
dc.titleNeuromarketing: The senses as an opportunity to potentiate the textile industry in Colombiaeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DuranCamila-2022.pdf
Tamaño:
936.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DuranCamila2022_Anexo.pdf
Tamaño:
345 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: