Publicación:
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca

dc.contributor.advisorLópez Lozano, Juana Alejandra
dc.contributor.authorGómez Urrego, Keidy Vanessa
dc.contributor.authorGómez Espitia, Jeimy Carolina
dc.date.accessioned2013-04-29T23:40:45Z
dc.date.available2013-04-29T23:40:45Z
dc.date.created2013-04-29
dc.date.issued2013-01-21
dc.description.abstractPresenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).spa
dc.description.abstractIt presents the design of an intervention plan designed to strengthen existing communication strategies that allow Salt Cathedral of Zipaquirá improve customer processes abroad (English speakers in particular)eng
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4006
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPromoting tourismeng
dc.subjectCommunication strategieseng
dc.subjectBilingual tour guideeng
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectBilingualismeng
dc.subjectPromoción turísticaspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.subjectGuía turístico bilingüespa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectTuristasspa
dc.subjectTouristsspa
dc.subject.lembPROMOCION DE TURISMOspa
dc.subject.lembSERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMOspa
dc.subject.lembBILINGUISMOspa
dc.subject.lembCOMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASOspa
dc.subject.lembTURISTASspa
dc.titleLa oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarcaspa
dc.titleThe offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarcaeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de gradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GomezKeidy2013.pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones