Publicación:
Rediseño del modelo de negocio de Anrag casa cultural: experiencia sostenible y saludable en un mercado en transformación

dc.contributor.advisorMoreno Ceballos, Haidy Joanna
dc.contributor.authorGuarnizo Saavedra, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGonzález Saavedra, Angie Melissa
dc.contributor.authorVelásquez Sánchez, Alexander
dc.creator.id1121903104
dc.creator.id52964164
dc.creator.id10023582
dc.date.accessioned2025-04-22T02:02:07Z
dc.date.available2025-04-22T02:02:07Z
dc.date.issued2025-03-03
dc.description.abstractANRAG Casa Cultural es un emprendimiento emergente que, con menos de un año de trayectoria, busca transformar su comunidad mediante productos y servicios sostenibles y de consumo “consciente”. Sus tres líneas principales de negocio (gastronomía vegana, bienestar integral y productos ecológicos) fueron sometidos a un diagnóstico detallado para conocer sus necesidades y lograr optimizar su modelo de negocio y potenciar su impacto social. El análisis, fue desarrollado haciendo uso de diversos instrumentos de investigación con los cuales se logró identificar cuatro desafíos críticos: limitada visibilidad de marca, bajo rendimiento comercial, ausencia de planificación en la diversificación de productos y carencia de un sistema de gestión financiera. Como respuesta, se desarrolló una propuesta que integra soluciones tecnológicas y modelos colaborativos para mejorar la experiencia del usuario y fortalecer la identidad de marca. Este modelo genera una clara ventaja competitiva y herramientas para su monitoreo y transformación continua.spa
dc.description.abstractANRAG Casa Cultural is an emerging venture that, with less than one year of experience, seeks to less than a year old, seeks to transform its community through sustainable and “conscious” consumption sustainable and “conscious” consumption products and services. Its three main lines of business (vegan gastronomy, holistic wellness and organic products) were subjected to a detailed diagnosis in order to to understand their needs in order to optimize their business model and enhance their social impact. their business model and enhance their social impact. The analysis was carried out using various research instruments, which were used to identify four research instruments to identify four critical challenges: limited brand visibility, low commercial brand visibility, low commercial performance, lack of planning in product diversification and lack of diversification of products and lack of a financial management system. As a response, In response, a proposal was developed that integrates technological solutions and collaborative models to improve user collaborative models to improve the user experience and strengthen brand identity. This model generates a clear competitive advantage and tools for its continuous continuous monitoring and transformation.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Gerencia de Proyectosspa
dc.formatpdf
dc.format.extent67 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MGP
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/14639
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subject.armarcEmprendimientospa
dc.subject.armarcSostenibilidadspa
dc.subject.lembAdministración de proyectosspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.proposalModelo de negociospa
dc.subject.proposalConsumo consientespa
dc.subject.proposalExperiencias complementariasspa
dc.subject.proposalPresencia digitalspa
dc.subject.proposalBusiness modeleng
dc.subject.proposalConscious consumptioneng
dc.subject.proposalComplementary experienceseng
dc.subject.proposalDigital presenceeng
dc.titleRediseño del modelo de negocio de Anrag casa cultural: experiencia sostenible y saludable en un mercado en transformaciónspa
dc.titleRedesigning Anrag casa cultural's business model: sustainable and healthy experience in a changing marketplaceeng
dc.typemaster thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication
person.affiliation.nameMaestría en Gerencia de Proyectos
person.affiliation.nameMaestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Virtual
person.affiliation.nameMaestría en Gerencia de Proyectos

Archivos

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.13 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: