Publicación:
El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa

dc.contributor.advisorBotero Ardila, José Luis
dc.contributor.authorUribe Baquero, Andrea
dc.contributor.authorGonzález Orozco, Sayda
dc.date.accessioned2012-06-19T21:26:43Z
dc.date.available2012-06-19T21:26:43Z
dc.date.created2012-06-19
dc.date.issued2012-06-09
dc.description.abstractPor medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, pretendemos llegar a desarrollar un esquema de un plan de gestión estratégica del diseño, con el cual, no solamente los directivos sino las áreas de mercadeo, finanzas, producción, comercialización y diseño puedan hacer uso de este para formular, seleccionar e implementar las estrategias de diseño.spa
dc.description.abstractThrough an extensive research that relates the importance of this discipline and its professional and through a theorical framework which shows the role of the designer within organizations, we aim to develop a scheme of a design management strategic plan, with which not only the managers, but the areas of finance, production, marketing and design can use this to formulate, select and implement the design strategies.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/1884
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDesign strategieseng
dc.subjectStrategic managementeng
dc.subjectProduct developmenteng
dc.subjectStrategic planningeng
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectTechnology - Innovationeng
dc.subjectEstrategias de diseñospa
dc.subjectGestión estratégicaspa
dc.subjectDesarrollo de productosspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectTecnología - Innovaciónspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.titleEl diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresaspa
dc.titleThe Strategic Design and its relation with the Company`s Value Chaineng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UribeAndrea2012.pdf
Tamaño:
611 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UribeAndrea2012_Anexos.pdf
Tamaño:
1.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: