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Estudio descriptivo sobre las estrategias de marketing digital para el Restaurante Macakus durante el periodo de coyuntura Covid -19 en el segundo semestre del 2020 municipio de Pasto Nariño

dc.contributor.advisorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorEspaña Jojoa, Jonathan James
dc.contributor.authorGuevara Patiño, Daniella
dc.contributor.authorLópez, Héctor Adolfo
dc.creator.id87066797, 94060594, 1018463180spa
dc.date.accessioned2020-08-15T14:05:04Z
dc.date.available2020-08-15T14:05:04Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como eje central el Restaurante Macakus ubicado en la ciudad de Pasto, Colombia, el cual busca posicionarse en el mercado local para incrementar su número de consumidores. El método a seguir para lograr dichos objetivos se trabajará desde el Marketing Digital y las diferentes estrategias que este ofrece para crear branding online. Desde una segmentación del público objetivo que partirá del diagnóstico sociodemográfico se podrán caracterizar los hábitos de alimentación y la tendencia del público hacia el consumo alternativas saludables, de manera que se pueda encontrar o reforzar el valor de la marca con la cual el restaurante Macakus desea posicionarse. Se desarrolló el primer nivel de la investigación o diseño general que incluye los aspectos del enfoque, diseño y alcance de la investigación, así mismo se determinó la población y muestra que hacen parte del estudio. Para el segundo nivel o diseño específico se revisaron las alternativas para elegir el instrumento para la recolección de los datos de acuerdo al problema planteado y para finalizar se realizó el informe técnico de resultados de la investigación, con el análisis de los resultados, interpretación y conclusiones, así mismo se plantearon las estrategias de marketing digital en busca de incrementar los pedidos a domicilio a la hora del almuerzo.spa
dc.description.abstractThis research has as its central axis the Macakus Restaurant located in the city of Pasto, Colombia, which seeks to position itself in the local market to increase its number of consumers. The method to follow to achieve these objectives will be worked from Digital Marketing and the different strategies that it offers to create online branding. From a segmentation of the target audience that will start from the sociodemographic diagnosis, it will be possible to characterize the eating habits and the tendency of the public towards healthy alternative consumption, so that the value of the brand with which the Macakus restaurant wishes to position itself can be found or reinforced . The first level of the research or general design was developed, which includes the aspects of the focus, design and scope of the research, as well as the population and sample that are part of the study. For the second level or specific design, the alternatives were reviewed to choose the instrument for data collection according to the problem posed and finally the technical report of the research results was made, with the analysis of the results, interpretation and conclusions. Likewise, digital marketing strategies were proposed in search of increasing home orders at lunchtime.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Comercial y Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGCM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9914
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo – Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectBrand positioningeng
dc.subjectBrandingeng
dc.subjectHealthy gastronomyeng
dc.subjectMarketing strategieseng
dc.subjectHome serviceeng
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.subjectBrandingspa
dc.subjectGastronomía saludablespa
dc.subjectEstrategias de marketingspa
dc.subjectServicio a domiciliospa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembRestaurantes, cafeterías, etc.spa
dc.titleEstudio descriptivo sobre las estrategias de marketing digital para el Restaurante Macakus durante el periodo de coyuntura Covid -19 en el segundo semestre del 2020 municipio de Pasto Nariñospa
dc.titleDescriptive study on the digital marketing strategies for the Macakus Restaurant during the situation period Covid -19 in the second half of 2020 municipality of Pasto Nariñoeng
dc.typeTesis de especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
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