Publicación:
Marketing digital para todos

dc.contributor.advisorReyes Giraldo, Darío Mauricio
dc.contributor.authorMontenegro Martínez, Yovani
dc.creator.id11444651spa
dc.date.accessioned2020-04-20T19:39:18Z
dc.date.available2020-04-20T19:39:18Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEn este trabajo se investiga el uso de publicidad digital en PYMES dedicadas a la actividad económica del servicio de comidas y bebidas en la provincia de la Sábana de Occidente (Según la Cámara de Comercio de Facatativá), se realizó una encuesta personal no probabilística a 30 dueños y/o administradores de restaurantes o locales de comidas rápidas. El propósito es determinar la viabilidad de crear una empresa de marketing digital que ofrezca su servicio a los negocios dedicados a la actividad económica mencionada. Como resultado se encontró que el 70% de los encuestados no utiliza el marketing digital como medio publicitario para sus negocios y de los que sí lo han usado, el 78% manifestó que volvería a contratar este servicio porque ha obtenido buenos resultados.spa
dc.description.abstractThis work investigates the use of digital advertising in SMEs dedicated to the economic activity of the food and beverage service in the province of Sabana de Occidente (According to the Facatativá Chamber of Commerce), a non-probability personal survey was conducted of 30 owners and / or managers of restaurants or fast food outlets. The purpose is to determine the feasibility of creating a digital marketing company that offers its service to businesses dedicated to the aforementioned economic activity. As a result, it was found that 70% of the respondents do not use digital marketing as an advertising medium for their businesses and of those who have used it, 78% stated that they would hire this service again because it has obtained good results.eng
dc.description.degreenameMagister en Administración de Empresas - MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent155 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9608
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA (Metodología Virtual)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectSMEseng
dc.subjectAdvertisingeng
dc.subjectSábana de Occidenteeng
dc.subjectAgencia de marketingeng
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPYMESspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectSábana de Occidentespa
dc.subjectAgencia de marketingspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembRestaurantes, cafeterías, etc. -- Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAgencias publicitariasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.titleMarketing digital para todosspa
dc.titleDigital marketing for everyoneeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de gradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MontenegroYovani2019.pdf
Tamaño:
2.8 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MontenegroYovani2019_Anexo.pdf
Tamaño:
1.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: