Publicación:
Estudio descriptivo sobre la percepción de los estudiantes de últimos semestres de mercadeo en modalidad virtual de la Universidad EAN, sobre los cambios producidos por la industria 4.0 en la mercadotecnia en Colombia.

dc.contributor.advisorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorTorres Belalcázar, Ángela
dc.contributor.authorPeña Pulido, Mónica Yaneth
dc.contributor.authorGarcés León, Diana
dc.contributor.authorMillán Pelayo, Horacio
dc.creator.id1.112.221.041spa
dc.creator.id52.320.828spa
dc.creator.id1.030.552.968spa
dc.creator.id91.080.250spa
dc.date.accessioned2020-08-11T00:00:10Z
dc.date.available2020-08-11T00:00:10Z
dc.date.issued2020-06
dc.description.abstractEste informe técnico nace de una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, no experimental en la cual se aplicó un instrumento tipo encuesta a 65 estudiantes de últimos semestres de la carrera de Mercadeo modalidad virtual, de la Universidad EAN, cuya intención fue medir la comprensión de los estudiantes del concepto Industria 4.0, los efectos de estas nuevas tecnologías en el ejercicio de la mercadotecnia en Colombia y, generar recomendaciones frente a los componentes académicos requeridos en la formación de los profesionales de mercadeo para que respondan a los retos de esta nueva era.spa
dc.description.abstractThis technical report shows the results of a descriptive non-experimental, quantitative research. A survey-type instrument was applied to 65 students (final semesters) of Marketing career at EAN University, in virtual mode, the main intention was measure the students understanding about Industry 4.0 concept, the effects of these new technologies on the marketing practice in Colombia and, generate recommendations against the academic components in order to train of marketing professionals to respond to these new challenges.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtualspa
dc.formatpdf
dc.format.extent35 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGCM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9873
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectIndustry 4.0eng
dc.subjectDigital Transformationeng
dc.subjectEducationeng
dc.subjectIndustrial Revolutioneng
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectIndustria 4.0spa
dc.subjectDigitalizaciónspa
dc.subjectRevolución Industrialspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo-Investigacionesspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.titleEstudio descriptivo sobre la percepción de los estudiantes de últimos semestres de mercadeo en modalidad virtual de la Universidad EAN, sobre los cambios producidos por la industria 4.0 en la mercadotecnia en Colombia.spa
dc.titleDescriptive study on the perception of students in the last semesters of marketing in virtual modality of EAN University, on the changes produced by industry 4.0 in marketing in Colombia.eng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PeñaMonica2020.pdf
Tamaño:
1009.27 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PeñaMonica2020_Anexos
Tamaño:
1.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: