Publicación:
Identificación de parámetros para la selección de suplementos de proteína

dc.contributor.advisorOcampo Vélez, Pablo César
dc.contributor.authorCastro Carreño, Yanis Alirio
dc.contributor.authorColon Mendoza, Iván Darío
dc.contributor.authorMedina Bustos, Jeisson
dc.creator.id80251309spa
dc.creator.id80230950spa
dc.creator.id72001545spa
dc.date.accessioned2020-08-20T21:43:39Z
dc.date.available2020-08-20T21:43:39Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractAnteriormente, el consumo de suplementos deportivos era únicamente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento, sin embargo, con la incursión de las redes sociales, el público comenzó a acceder a este mercado. La importancia de la apariencia física y la salud aumentó con la tendencia del fitness y, por ende, aumentó el consumo de suplementos deportivos. Sin embargo, la selección realizada por los consumidores no es la acertada en la mayoría de los casos, por ello los resultados obtenidos no corresponden a los esperados. La compañía Sport Nutrition Technology (SNT) ha detectado el desconocimiento de sus clientes al momento de elegir el suplemento de proteína adecuado, así como se ha evidenciado en diversos estudios incluidos en el documento (Cuesta & Segrera, 2018). Debido a la falta de información para seleccionar un suplemento de proteína por parte de los clientes de la compañía, se planteó como objetivo general de este proyecto utilizar la metodología de investigación para determinar el comportamiento del consumidor en el mercado.spa
dc.description.abstractPreviously, the consumption of sports supplements was only for bodybuilders and high performance athletes, however, with the incursion of social networks, the public began to access this market. The importance of physical appearance and health increased with the fitness trend and therefore increased consumption of sports supplements. Without However, the selection made by consumers is not the right one in most of the The results obtained do not therefore correspond to those expected. The company Sport Nutrition Technology (SNT) has detected the lack of knowledge of its customers at the time of choosing the right protein supplement, as evidenced by several studies included in the document (Cuesta & Segrera, 2018). Due to the lack of information for selecting a protein supplement by the company's clients, the general objective of this project was to use the research methodology to determine consumer behaviour in the market.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.formatpdf
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-PGPI
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9964
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSports supplementseng
dc.subjectProtein intakeeng
dc.subjectNutritioneng
dc.subjectSport activityeng
dc.subjectFitnesseng
dc.subjectSuplementos deportivosspa
dc.subjectConsumo de proteínaspa
dc.subjectNutriciónspa
dc.subjectActividad deportivaspa
dc.subjectFitnessspa
dc.subject.lembSuplementos dietéticos – Mercadeospa
dc.subject.lembNutriciónspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembProteínasspa
dc.subject.lembIndustrias alimenticiasspa
dc.titleIdentificación de parámetros para la selección de suplementos de proteínaspa
dc.titleIdentification of parameters for the selection of protein supplementseng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CastroYanis2020.pdf
Tamaño:
2.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CastroYanis2020_Anexo1.pdf
Tamaño:
2.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CastroYanis2020_Anexo.pdf
Tamaño:
127.99 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: