Publicación:
Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo

dc.contributor.advisorParra Bernal, León Darío
dc.contributor.authorMaldonado Martínez, Blanca Luz
dc.contributor.authorVillamizar Piñeros, Javier
dc.date.accessioned2014-03-18T20:25:57Z
dc.date.available2014-03-18T20:25:57Z
dc.date.created2014-03-18
dc.date.issued2013-12-12
dc.description.abstractSe planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual.spa
dc.description.abstractThis report Was posted as final investigation report to research agency “Red de Datos y Mercadeo Ltda”, the approach consists in generate a plan or scheme to create and develop a qualitative business unit as a support tool in the understanding and making a decision towards a better product orientation, services, image and others. For the costumer, our support consists in searching answers to different variation to products' satisfaction through the individual experience.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5946
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarket Researcheng
dc.subjectAnalysis of marketseng
dc.subjectData Networkseng
dc.subjectBusiness Unitseng
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectAnálisis de mercadosspa
dc.subjectRedes de datosspa
dc.subjectUnidades de negociosspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO -- INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembREDES DE INFORMACIONspa
dc.subject.lembSISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONspa
dc.titleCreación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeospa
dc.titleQualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”.eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MaldonadoBlanca2013.pdf
Tamaño:
938.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MaldonadoBlanca2013_Anexo.pdf
Tamaño:
352.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: