Publicación:
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior

dc.contributor.advisorBerdugo Rojas, David Ricardo
dc.contributor.authorJaimes Vanegas, Hairve Gregory
dc.date.accessioned2013-10-15T17:02:18Z
dc.date.available2013-10-15T17:02:18Z
dc.date.created2013-10-15
dc.date.issued2013-07-16
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia.spa
dc.description.abstractIn the investigation work “The influence of the ICT in the Colombia’s image abroad”, it could see that the mass media has transmitted images of violence, trafficking, between other things and for this reason the foreigners have other perspective about difference the people can find in the country. Despite the many campaigns that touristic sector has made the people haven’t know them, for that reason is planned to develop a purpose, in order to the foreigners want to know the country instead of abstain to visit it, since they think or believe that it is a risk come to Colombia.eng
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5006
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTIC (Tecnologías de la información y la comunicación)spa
dc.subjectPromoción del turismospa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectImagen en el exteriorspa
dc.subjectICT (Information and Communication Technology)eng
dc.subjectPromotion of tourismeng
dc.subjectMass mediaeng
dc.subjectImage abroadeng
dc.subject.lembPROMOCION DE TURISMOspa
dc.subject.lembCOLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERAspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.subject.lembTURISMO - MERCADEOspa
dc.titleLa influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exteriorspa
dc.titleThe influence of the ICT in the Colombia´s image abroadeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de gradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
JaimesHairve 2013.pdf.pdf
Tamaño:
709.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
JaimesHairve2013_Anexo.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones