Publicación:
Propuesta nuevo modelo comercial HKM Travel

dc.contributor.advisorGil Acosta, Edicson Jair
dc.contributor.authorFeris Karameddine, Hassan
dc.contributor.authorPardo Galeano, Wilson Gerley
dc.date.accessioned2017-08-15T19:18:31Z
dc.date.available2017-08-15T19:18:31Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.description.abstractHKM Travel es una agencia de viajes relativamente nueva que ha logrado posicionarse rápidamente en los clientes que visitan sus oficinas como una agencia importante en Barranquilla a través de sus tarifas ofrecidas y paquetes turísticos. La propuesta consiste en diseñar un nuevo modelo comercial para la compañía que busca lograr llegar a los clientes con información más precisa de acuerdo a sus necesidades, de tal manera que nos contacten para obtener más información y escoger ofertas favorables para ellos usando nuestros servicios. Al ser implementado este proyecto, permitirá mejorar su nivel de competitividad frente a las demás compañías del sector turístico que prestan servicios similares a los suyos. Adicionalmente, la empresa podrá hacer presencia más activa en internet generando nuevas ventas a través de la opción de compra de sus productos y servicios. Se recomienda una estrategia de mercadeo en la nube, un plan de promoción de sus productos receptivos en el Líbano, un plan de penetración más agresivo en el interior del país, principalmente en Bogotá, Cali y Medellín y una estructura funcional de expansión comercial considerando la apertura de nuevas oficinas, el crecimiento de personal y nuevas áreas de apoyo al plan estratégico definido por la empresa.spa
dc.description.abstractHKM Travel is a relatively new travel agency that has quickly positioned itself among clients visiting its offices as a major agency in Barranquilla through its offered rates and tour packages. The proposal is to design a new business model for the company that seeks to reach customers with more accurate information according to their needs, so that they contact us for more information and choose favorable offers for them using our services. When this project is implemented, it will improve your level of competitiveness against other companies in the tourism sector that provide similar services to yours. Additionally, the company will be able to make a more active presence on the internet generating new sales through the purchase option of its products and services. A cloud marketing strategy is recommended, a plan to promote its receptive products in Lebanon, a more aggressive penetration plan in the interior of the country, mainly in Bogotá, Cali and Medellín, and a functional structure for commercial expansion considering the opening of new offices, growth of personnel and new areas of support for the strategic plan defined by the company.eng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.formatpdf
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9005
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas-MBA (Metodología Virtual)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTravel agencyeng
dc.subjectMarketing strategieseng
dc.subjectCompetitivenesseng
dc.subjectInternet marketingeng
dc.subjectStrategic planningeng
dc.subjectAgencia de viajesspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectSector turísticospa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subject.lembAgencias de viajesspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.titlePropuesta nuevo modelo comercial HKM Travelspa
dc.titleNew commercial model proposal HKM traveleng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
KarameddineHassan2017.pdf
Tamaño:
2.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: