Publicación:
Plan de negocio para la creación de la nueva red social para perros

dc.contributor.advisorGil Barragán, Juan Manuel
dc.contributor.authorRamírez Rivera, Edilberto
dc.creator.id79962064spa
dc.date.accessioned2020-08-06T16:40:45Z
dc.date.available2020-08-06T16:40:45Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn el presente documento se detalla el plan de negocios una red social especializada en los perros cuyo nombre se definió como WOOFFY PETS, la cual tiene como fin de articular a los dueños de los caninos, los proveedores de productos y entidades de cuidado animal en un nicho de mercado que gire alrededor de la tenencia responsable de los perros. Este nicho de mercado está motivado por los sentimientos que generan los caninos y la confianza entre los actores. Para este fin se seleccionó y delimitó el estudio del mercado en la ciudad de Bogotá. El potencial del proyecto está determinado por el aumento de la tenencia de los caninos y la disminución de la tasa de natalidad humana, donde muchos hogares han decidido no tener hijos, pero si tener mascotas, siendo así que de cada 10 hogares 6 tienen mascotas y el 67% son perros, lo que garantiza que no solo estamos hablando de familias, sino que cada uno de sus integrantes son potenciales usuarios de la red social. Con este comportamiento se prevé que para 2022 se generarán unas ventas por $1,68 billones para el cuidado básico de las mascotas, donde el Marketplace se convierte en un espacio propicio para participar de esta proyección de ventas mencionadas (Económica, 2018).spa
dc.description.abstractThis document details the business plan of a social network specialized in dogs whose name was defined as WOOFFY PETS, which aims to articulate the owners of the canines, the suppliers of products and animal care entities in a niche market that revolves around responsible dog ownership. This market niche is motivated by the feelings that canines generate and the trust between the actors. For this purpose, the study of the market in the city of Bogotá was selected and defined. The potential of the project is determined by the increase in the possession of the canines and the decrease in the human birth rate, where many households have decided not to have children, but to have pets, being that of every 10 households 6 have pets and 67% are dogs, which guarantees that we are not only talking about families, but that each of its members are potential users of the social network. With this behavior, it is expected that sales of $ 1.68 billion for basic pet care will be generated by 2022, where the Marketplace becomes a favorable space to participate in this sales projection mentioned (Económica, 2018).eng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent234 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9849
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSocial networkeng
dc.subjectResponsible ownershipeng
dc.subjectMarketplaceeng
dc.subjectDigital ecosystemeng
dc.subjectDigital ecosystemeng
dc.subjectProduct supplierseng
dc.subjectAnimal care entitieseng
dc.subjectRed socialspa
dc.subjectTenencia responsablespa
dc.subjectMarketplacespa
dc.subjectEcosistema digitalspa
dc.subjectDueños de perrosspa
dc.subjectProveedores de productosspa
dc.subjectEntidades de cuidado animalspa
dc.subject.lembMascotasspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembIndustria de animales domésticosspa
dc.subject.lembServicios para mascotasspa
dc.subject.mpirdesCreación de empresasspa
dc.titlePlan de negocio para la creación de la nueva red social para perrosspa
dc.titleBusiness plan for the creation of the new social network for dogseng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RamirezEdilberto2020.pdf
Tamaño:
5.87 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RamirezEdilberto2020_Anexo.pdf
Tamaño:
55.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: