Publicación:
Motivaciones de los viajeros urbanos para adquirir experiencias turísticas multiculturales

dc.contributor.advisorMena Guacas Andrés Felipe
dc.contributor.authorArteaga Arturo, Diana Cecilia
dc.contributor.authorCruz Alfonso, Cesar Arturo
dc.contributor.authorLarrotta Ramos, Edgar Vicente
dc.contributor.authorSegura Rodríguez, Arnold Fabian
dc.contributor.authorOspina Marín, Oscar Andrés
dc.creator.id1014241064, Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
dc.creator.id1085282318, Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.creator.id1019083208, Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
dc.creator.id74374053, Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
dc.creator.id9734277, Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
dc.date.accessioned2022-07-14T22:20:44Z
dc.date.available2022-07-14T22:20:44Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.description.abstractEste estudio abordará los motivos de los viajeros de perfil turista urbano ubicados en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con el atractivo de experiencia turística y cultural durante el primer semestre del año 2022. Frente al planteamiento del problema esta investigación pretende indagar sobre las razones que impulsan a tener experiencias culturales y emocionales, orientados al perfil turista urbano como aporte a empresas del sector turismo del país con la reactivación económica pos-pandemia, buscará conocer los motivos emocionales y utilitarios a través de una medición con el uso de dos instrumentos: entrevistas a profundidad y encuestas.spa
dc.description.abstractThis study will address the motives of urban tourist profile travelers located in the city of Bogota, in accordance with the attractiveness of tourist and cultural experience during the first semester of 2022. In front of the problem approach this research aims to inquire about the reasons that encourage them to have cultural and emotional experiences, oriented to the urban tourist profile as a contribution to companies of the tourism sector of the country with the economic reactivation post-pandemic, it will seek to know the emotional and utilitarian motives through a measurement using two instruments: in-depth interviews and surveys.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PICM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11865
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectViajeros urbanosspa
dc.subjectExperiencias turísticasspa
dc.subjectMulticulturalesspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectUrban commuterseng
dc.subjectTourist experienceseng
dc.subjectMulticulturaleng
dc.subjectSocial networkseng
dc.subjectTourismeng
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembCultura -- Aspectos económicosspa
dc.subject.lembInteracción culturalspa
dc.subject.lembComunicación interculturalspa
dc.titleMotivaciones de los viajeros urbanos para adquirir experiencias turísticas multiculturalesspa
dc.titleMotivations of urban travelers to acquire multicultural tourist experiences.eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 4 de 4
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SeguraArnold2022.pdf
Tamaño:
783.32 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SeguraArnold2022_Anexo.pdf
Tamaño:
119.64 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexos
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SeguraArnold2022_Anexo1.pdf
Tamaño:
2.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexos
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SeguraArnold2022_Anexo2.pdf
Tamaño:
406.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: