Publicación:
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá

dc.contributor.advisorAuza Mora, Oscar Javier
dc.contributor.authorMorales Castellanos, Tatiana
dc.date.accessioned2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.available2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.created2013-06-11
dc.date.issued2013-01-17
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.spa
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to identify the level of satisfaction of users who used the benefits of BBVA Preferred Payroll Club in Bogota during the first quarter of 2012. Research is conducted with current data collection program, the study of other loyalty programs, application of the matrix MMGO on the financial and marketing management, and to obtain descriptive results are surveyed to 322 clients, obtaining most rated the level of satisfaction as "good", expect gifts on special occasions, but should make adjustments to the program by offering better benefits.eng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4393
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas - FEAVspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectLevel of satisfactioneng
dc.subjectLoyaltyeng
dc.subjectModernization Model for Managing Organizations (MMGO)eng
dc.subjectCustomer loyaltyeng
dc.subjectNivel de satisfacciónspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)spa
dc.subjectFidelidad del clientespa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembBANCOS COMERCIALESspa
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotáspa
dc.titleLevel of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de gradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MoralesTatiana2013.pdf
Tamaño:
10.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: