Publicación:
Amas de casa 2.0

dc.contributor.advisorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorPulido Barreiro, Carolina Andrea
dc.contributor.authorGranados Trujillo, Yenny Constanza
dc.contributor.authorHurtado Nieto, Sandra Paola
dc.date.accessioned2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.available2013-05-29T01:25:39Z
dc.date.created2013-05-28
dc.date.issued2013-02-01
dc.description.abstractDeterminar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento.spa
dc.description.abstractDetermine consumer behavior in the segment 2.0 housewives, in order to develop strategies that allow them to develop skills in the use of tools. Propose a tool to facilitate the development of skills in different environments of web 2.0, which also allows the consumer approach Housewife, learning to provide proper and productive use of the Web and offer the possibility to implement programs EAN entrepreneurship in the tool. The information collected in this research will define an overview of Housewives 2.0 and in the same way to present educational institutions especially the University EAN, an alternative to reach this segment and fulfill some purposes that aspire to this project . These purposes are: Make social work, helping housewives in their formation and possible creation of company, through a proposed virtual tool to teach the use of Web 2.0 and support the strengthening of university entrepreneurship approach.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4368
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectHousewiveseng
dc.subjectEntrepreneurshipeng
dc.subjectInternet useeng
dc.subjectOffice toolseng
dc.subjectConsumer profileeng
dc.subjectAmas de casaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectUso de internetspa
dc.subjectHerramientas ofimáticasspa
dc.subjectPerfil del consumidorspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembEDUCACION DE LA MUJERspa
dc.subject.lembUSUARIOS DE INTERNETspa
dc.subject.lembEDUCACION EN EL HOGARspa
dc.subject.lembPERFILACION DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.titleAmas de casa 2.0spa
dc.title2.0 Housewiveseng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PulidoCarolina2013.pdf
Tamaño:
1.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: