Publicación:
La traducción de expresiones idiomáticas como estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombia

dc.contributor.advisorAllen, Nicholas Edgar
dc.contributor.authorBejarano Guevara, Diana Fernanda
dc.date.accessioned2013-10-15T19:35:31Z
dc.date.available2013-10-15T19:35:31Z
dc.date.created2013-10-15
dc.date.issued2013-07-16
dc.description.abstractDesde el 2006, el turismo en Colombia ha venido incrementando y el país necesita buscar diferentes alternativas y estrategias para satisfacer esta nueva demanda. Este trabajo de investigación analiza si la traducción de expresiones idiomáticas puede ser una estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombia, como una forma innovadora de atraer a los extranjeros alrededor del mundo.spa
dc.description.abstractSince 2006 the tourism in Colombia has been increasing and the country needs to look for different alternatives and strategies to meet this new demand. This research project analyses if the translation of idiomatic expressions could be a marketing strategy for travel agencies in Colombia as an innovative way to attract foreigners all over the world.eng
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5008
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectIdiomseng
dc.subjectTourismeng
dc.subjectMarketing strategieseng
dc.subjectPromotion of tourismeng
dc.subjectExpresiones idiomáticasspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectPromoción del turismospa
dc.subject.lembTURISMOspa
dc.subject.lembPROMOCION DE TURISMOspa
dc.subject.lembTURISMO - COLOMBIAspa
dc.subject.lembPOLITICA DE TURISMOspa
dc.titleLa traducción de expresiones idiomáticas como estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombiaspa
dc.titleThe translation of idiomatic expressions as a marketing strategy for travel agencies in Colombiaeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BejaranoDiana2013.pdf
Tamaño:
573.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BejaranoDiana2013_Anexo.pdf
Tamaño:
1.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones